miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nefasto Cable

De verdad que los servicios en México son de lo más mierdas que  puede haber. Para muestra Aquí púshale para que veas una parte del calvario con la telefonía e internet de 3 empresas, la del perro, el marcianito y la más ojete de todas llamada Cablevision D.F.
Harto de lo demás quise probar suerte con la cochinada de Telerisa, pero de inicio las empezaban mal. Óra, pushale acá Aquí viene los problemas antes de la instalación. Pero la historia no acaba con eso. El "servicio" tiene las siguientes deficiencias y comparemos la competencia:
Fallas en telefonía (Problema con llamadas entrantes y salientes). Cablevision manda al técnico entre 5 y 12 días posteriores al reporte. Telmex en 24 horas acuden y Axtel el mismo día o el siguiente a más tardar.

Solución del problema telefonía: Telmex en 1 día, Axtel, depende, puede que con la visita técnica y la reconfiguración quede casi de inmediato aunque se corre el riesgo de volver a fallar a la semana siguiente o quedar perfecto por tiempo indefinido. Cablevision: Hasta que San Juditas atienda a su millonada de fans reguetoneros si no está muy cansado, después nos echa la mano para que funcione. Pero aguas si el santito anda de malas o cansado porque ahí si nos la pelamos, es decir que no es una garantía el hecho de que in técnico inútil nos haga perder tiempo.
Para el caso del internet es lo mismo, salvo en el caso de Telmex si se quema el módem toma algunos días el hacerse de otro nuevo.

En cuanto a honestidad, Telmex expresa claramente lo que cuesta la renta mensual, Axtel también pero como ahí puedes armar el paquete a tus necesidades a veces no falta el Homero Simpson que se haga bolas. Cablevision tiene publicidad engañosa, así que ¡AAAAAAGGGGUUUUUUAAAAASSSSSSS! con estos jijos de la chingada porque:

Los costos no son los que la página dice sino los que se le hincha el huevo. Plis checa precios aquí A veces ya dudo de las lecciones que tomé en el kinder particular al que fui y donde me enseñaron a leer. Según mi lectura dice que el paquete YOO cuesta $499 y por $100 lo puedes crecer 4 mbps más. No sé si tengo pendejez o qué pasó porque mi factura dice otra cosa:
Tuve varios días en los que no hubo servicio, lo reporté al 51699699 pero en el desglose "no lo reporté" se peude decir. Para colmo estos hijos de puta me salen con la mamada de que "no procede ajuste por no haber reporte" #NoMamar; para colmo tengo que hablar mes a mes -Esto es peor que menstruación- para que me estén reembolsando $159 de diferencia. Creo que lo mejor es quitar esos 4 megas y que se los metan por el c**o para pagar $499.90 de aquí a mayo del 2011.

Lo mejor es abstenerse de venderle nuestra alma a telerisa.

1 comentario:

  1. Actualizando esto, me bonificaron pero meses después de tanto reclamar y amenazarlos :S
    Uno que pretende comportarse decentemente y con educación pero con estos imbéciles hasta un monje tibetano acabaría mentando más madres que la Márgara, Platanito Show y el elenco de Guerra de Chiste juntos.

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