martes, 28 de diciembre de 2010

Rarezas...

Pues sí, ¿Para qué negarlo? Soy extraño por naturaleza y convicción al 100% porque no me hallo en ningún lugar, mi gusto por la fotografía poco convencional es otro de mi sello característico. El no ser católico ni amierdicanista me hace definitivamente alguien sumamente original.
Hace rato disfruté como nunca de una bebida que parecía pócima de Hermelinda Linda.
Fui a una excursión desde mi pueblo hasta el zócalo y de ahí hacia el sur, después de perderme y caminar sin saber cómo llegué para comprar la arena del gato, posteriormente fui por la pócima al Starbucks Pilares. Ahí la bruja Hermelinda me preparó un brebaje llamado "Cherry Mocha". Jamás en la vida había probado algo similar y raro, extraño. Es algo con sabor a café, chocolate y cereza. Una experiencia grata pero sobre todo inolvidable porque francamente me supo delicioso y relajante.
Ahí, en el vaso rojo estaba el brebaje mágico.....
El año afortunadamente está por terminar pero vendrán otros 365 días inciertos en los que no se sabe qué pasará. En fin, a seguir tomando fotos que para eso es la cámara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario