miércoles, 8 de diciembre de 2010

Usos y abusos, ¡Buzos!

... La verdad no había tenido muchas ganas de agarrar el blog porque éste requiere un poquito de paciencia y un "muchito" de inspiración porque si bien es cierto que muchas cosas me encanta hacerlas al "chilazo" como buen mexicano, pero con esto siento que debe haber dedicación.
La idea de esta entrada es volver a relatar sobre ciertas cosas ocurridas en este año en el que hubo mucho teatro gratuito pero poco veraz. recordemos a Paulette la niña de 4 años con complejo de EMO, "suicidándose" mediante el recurso de la asfixia. Caso extraño porque nadie la podía encontrar (Ni Dora la Exploradora con ayuda de Mochila Mochila ni el puto mapa de Santejeringo el Chico pudieron lograrlo).

Ni meterse porque se puede enojar Vicente, digo... Zorro....
Para que vean que el "Sí se puede es una falacia". Tiempo atrás era cuestión de tragarse cada pequeño o gran coraje por temporadas, la depre los hacía medio sacar y se recurría a este pasatiempo de escribir para calmarme. Ahora en cambio, es divertido "tuitiar" y mentar madres en #NiunpesoalTeleton, #NoMamar, #MientocomoTelevisa. En parte por eso no he actualizado este pequeño espacio.
Otra cosa patética de este 2010 fue que Gallegolandia se llevó la Copa FIFA #Nomamar en serio jajajajaja. No se la llevó Sudáfrica (La Sede) porque D10S es grande.
Los negocios siguen pase lo que pase y a darle cabida al despilfarro con los desmadres de la "Independencia" ¿De quién carajos nos independizamos? ¿De Televisa, Slim, El "Chupacabras? Porque seamos honestos, ni de los españoles la hemos librado.
Sigue el afán de matar neuronas por parte de Telerisa y demás televisoras con el rescate de unos mineros en Chile -Sin Albur-. Se armó el alboroto cuando en México 66 murieron y a los medios les valió madre -Claro, como no dejaba ganancias, que se los cargue la ver...güenza-. Se armó en Twitter la mofa de #Silosmineros fueranmexicanos, para eso somos los mejores...
 El bicentenario, el Fraudeton, Mujeres Asesinas, Monterrey campeón, etc... Feliz el pueblo con tanto espectáculo de mal gusto. Para rematar: El Jefe Ciego. #Dicen que "el viejerío" y "los descalzonados" felices porque ese pinche cabrón barbón no aparece. A mí me importa un pepino tanto él como los demás delincuentes organizados -Diputables y Cenadores- Con "C" de porque esos cabrones sí se atascan de tragazón, para muestra el wey ese que tiene el cuerpazo de Anahí, llamado Agustín Carstens.
Pobrecito, $200,000.00 mensuales no le alcanzan pa' comer....

Sólo queda esperar a que esta pesadilla llamada 2010 concluya y más de 400 millones de pesos se "Rejuntaron" para la deducción de impuestos del Neurona Killer y demás empresas que se prestaron al juego, como Mocosoft que se mochó con 58 millones de devaluados. 430 millones con 42 millones de pesos o sea que esto vendría siendo la milésima parte de la fortuna de $lim. Cómo dijera el perro WOW!

Siguiente entrada: Rock Marí... Ah no, esa ya fue. Ahora: Chafavision y sus abusos ahora sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario