jueves, 13 de enero de 2011

Información que cura.... Mis huevos. Más bien enferma.

Pues sí, está asqueroso el comercial de echar las flemas (No quiero imaginarlo en 3D por evitar vomitar el Starbucks que me tomé hace unas horas).
Cherry Mocha, rico pal frío.....


Recuerdo desde que era chamaco he sido fan de la publicidad, de un tiempo a la fecha me he percatado que en la creación de éstos se está aplicando una fòrmula "interesantiosa":

La tecnología es inversamente proporcional al talento.

Lo cual hace perder el interés pese a los avances gráficos que hay en la actualidad. Y sì es lamentable ver a Dona Putola, Danna Patito o como sea vestida como una mini pirujilla todo el pinche dìa anunciando los maquillajes Sexespía -No recuerdo el nombre ni le quiero hacer publicidad a esas madres-. Y faltan 11 meses de aguantarnos eso-. A ver si pal otro año ponen una morra que esté más buena de perdida.

Es contradictorio lo que anuncian, porque por una parte hay "tratamientos milagrosos" como metabol, coledia, tenis pa'bajar de peso mientras que por el otro subliminalmente te obligan a refinarte unas sabritas con una droga cola bien muerta, total, si hay alguna bronca, te echas tu pastillita para la colitis, almorranas, si te da diarrea Pepto Bismol y asì.
Si la memoria no me falla, hay tratamientos más efectivos que la mismita virgen de Guadalupe para estos males:
Colesterol elevado, shot para la diabetes, Metabol para bajar la panza.... A las rodillas ¿Verdad Cacarstens?, ProstaMax, Condones para una buena cogida después de empujarte tus pastillitas que anuncian para el "No paraguas", chunches pa' las várices, maquillajes, la cura mágica para el huitlacoche de las patas, antigripales contra la "influencia AHNL1" si algo más falta, díganme por favor.
Todavía hace una década, la publicidad era dinámica, variada, en cambio ahora un 50% de lo que se ve en una tanda publicitaria son "fórmulas mágicas", un 30% suscripciones a pendejadas de envía abue al 00666 y verás una foto de mi tatarabuela en tanga de hilo dental, un 5% a seguro popular, mensajes gubernamentales, ife, etc. El resto lo tradicional que se anuncia.
En un programa de tv de 1 hora de duración, hay más de 20 minutos de esa publicidad asquerosa. Esto es en la tv pública pero por desgracia esta táctica maligna se está expandiendo a la tv de paga, y los que tenemos el pedorro paquete mini HOYOO, ya valimos grillo porque aparte de los canales de infomerciales 24/7 por las noches te recomiendan comprar los huaraches que harán por arte de magia que una Bodokito se convierta en Anahí. Ya Walt Disney se quedó pendejo ¿A poco no? Híjole, hagamos de cuenta que esa mujer delgadita y bella existiera y nos la queremos escabechar, pero resulta que "Se nos cayó el sistema", que nuestro amigo no se levanta, O.K. que no se nos para -Olvidé que este es mi página y no hay censura-. Pues para eso hay aparatitos para tener un chóstomo tamaño negro de película XXX. Para los que tenemos más de 50 años aparte tenemos que tomarnos nuestro "ProstaMex". A fin de cuentas no faltará el incauto que compra esas cosas, nada le funciona y acaba encomendándose a la rosita de Lupe para que haya trasplantes de nabo potencia de Burro en abril para poder disfrutar la acción.
Con tanta chingadera, sospecho no faltarán aquellos que se vuelvan hipocondriácos, total, si de algo nos enfermamos hay "remedio, cura, medecina".
Pinche Tele-risa me deja con una duda ¿Por qué de tanta mierda que anuncian no promueven algo para curar las neuronas de sus pendejevidentes cautivos? PERO QUE DE VERDAD FUNCIONE... Tan vez salgan con la culerada de "Consulte a su médico" Llámese Abel Cruz por tv mexiquense XD.
Por eso para la salud física y mental no hay nada como apagar la TV, informarse en Twitter, sígueme en @micropatito46 si quieres. Ya no mates tus neuronas, quiérete a tí mismo....

2 comentarios:

  1. si es cierto en todo lo k dice te falto el multo O jaja de verdad k se pasan si aki en casa tengo cable pero en mi otra casa tengo tv abierta y ala hora pico cuando no t están vendiendo cuchillos k cortan acero y después ji tomate, multi o y esas cosas al igual como dices milagrosas de verdad k si deverian de bajarle a sus infomerciales k de verdad da hueva desvelarse saludos! att: lauradry

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    1. Probablemente el multi-O se comenzó a anunciar en fechas posteriores a la edición de esta entrada. Actualmente sigue el problema de esa publicidad pero dentro de uos días y hasta fines de junio el bombardeo publicitario será basado en pura basura electoral. Saludos y gracias por tu comentario.

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