domingo, 30 de enero de 2011

Y que pasa el desgraciado...

Ya tenía rato que no actualizaba este blog porque he encontrado otros medios para divertirme aparte que esto no me deja ganancia alguna; por eso en vez de estar en la redacción mejor disfruto de mi programa preferido:
No es virus, así que puedes leer con calma y sin peligro alguno.
#mientocomoTelevisa porque ¿De verdad crees que disfruto de la mierda? Hablando de materia FeCal, en estos momentos estoy escuchando en mi madreadísimo iPod música ochentera y la rata me empezó a girar con cierto sobresalto emocionada porque esa década era interesante y no había esas porquerías tan nefastas en la TV.
Debido a que quiera o no disfruto de los avances tecnológicos, hoy me hago una pregunta en base a que el "asesino de neuronas" tiene dentro de su grilla de canales uno que está dedicado totalmente a trasmitir programas de años, muchos años atrás. Esta señal recibe el nombre de Clásico TV. Programas como Mi Secretaria, La Carabina de Ambrosio, Hogar Dulce Hogar, Chapulín Colorado, etc.
Y la próxima vez de cacheteo con el televisor

El tiempo corre y va a llegar el momento en que tengan que dejar descansar esa programación. Y es donde entra mi pregunta:
¿Qué pasarán en ese canal en el 2030 y después? No quiero ni pensar en el mounstro peruano asustando a las generaciones futuras ni me gustaría recordar esas porquerías de bailando por un @·#$%&*+, tal vez esa señal debería de cerrar su ciclo de transmisiones en determinado momento porque en definitiva la tv mexicana va en franca decadencia por falta de buenos conceptos, originalidad y mil cosas más. Parece que ahora sí es la televisión para los jodidos. Me da risa porque antes nos quejábamos de programas un tanto difíciles de aguantar por lo extenso de su duración como "Siempre lo mismo". Hace poco una basura llamada décadas no le llegó ni a los talones a el programa de Raúl Delasco.
Mi rata siguió girando pero se detuvo un instante porque encontró una semillita de girasol y como buen roedor se la va a refinar. En lo que esto inevitablemente sucede, me puse a imaginar la programación de Clásico TV en su versión 2035. Se compondría de:
Otro Rollo
Así me gustan las porongas de grandes, inguesu....
La Rosa de Guadalupe. Aquí si va a estar cabrón que le entiendan los futuros pobladores del país porque los tiempos cambian, los métodos de información también, la cantidad de religiones se ha incrementado y el catolicismo está cavando su propia tumba con sus CerdotesS.A. pederastas. Por cierto, Pare de Sufrir la está haciendo en grande, su igle$ia está progresando en el país tanto o más que los Starbucks-Ya me dieron ganas de echarme un cherry mocha a la panza-.Lo único que estará chido en esa veintena de años es que se podrá disfrutar del programa en pantallas 3D super mejorado u holográficas ¿Por qué no? Sonido envolvente asemejado a la realidad y lo más chingón: Se podrá sentir el airecito y hará la vida agradable en tiempos de calor cuando la tamperatura sea de 50 ºC a la sombra.

100 Mexinacos Dijieron. Sin comentarios para no vomitar.

La familia P-Luche. Si hoy están pasando Derbez en cuando. No dudo que eso en verdad ocurra.

La hora Pico, Casos de la Vida Real, Cero en Conducta y todas las chingaderas que pasan por Galavision en estos tiempos, podría ser parte de esa repulsiva programación...

Por último, para no matar neuronas, lo mejor es recurrir al twitter @micropatito46 youtube, foursquare o incluso el juego de Angry Birds es más entretenido que cualquier novela pedorra del Neurona Killer.

La televisora de enfrente también tiene su cola que le pisen sólo que está tan de hueva su programación que equivale a copiar la opinión del Neurona Killer más mentadas de madre opcionales a agregar.
Y sí, Justin Bieber se la come doblada, sé que no me debo expresar así de una niña, pero que chingue a su madre, ya qué....

No hay comentarios:

Publicar un comentario