sábado, 4 de septiembre de 2010

Los montajes y my Flog....

... Se cerraba un ciclo en mi vida después de casi 3 años de instruir a personas inseguras, miedosas, temerosas para usar un equipo de cómputo; eran en su mayoría secretarias que pertenecían a la burocracia a las que les quitaron su herramienta de trabajo -aquel vejestorio escandaloso llamado máquina de escribir- para proporcionarles acceso a la tecnología por medio de un PC. Entre toda esa gente tuve la oportunidad de instruir a alguien ajeno a esas oficinas (Se trataba de un fotógrafo profesional) quien en su momento me introdujo en ese mundo que era prácticamente nuevo de la manipulación de fotografía digital. Recuerdo que allá por el 2001-02 estuve viendo un programa en HBO sobre cómo hacían que las modelos de la revista Sport Illustrated se vieran perfectas sin ninguna cicatriz aunque las hubieran operado del apéndice por ejemplo... En el documental se vio como por medio del Photoshop hacían maravillas, teniendo el presentimiento de que algún día podría hacer algo así pero por otro lado sabía que no contaba con conocimiento alguno para ello. Fue cuando hace 7 años se me dio la oportunidad de aprender a manejar el programa. Era cosa de tomar el curso teórico práctico y a ensayar al día siguiente por varias horas seguidas para corregir muchos errores y perfeccionar mi pésima técnica. A veces era desesperante que algunas cosas no salían a la primera pero hay que recordar que la práctica hace al maestro. Llegó el momento de trabajar en eso. Era cuestión de recibir la foto de la "Quincearaña" toda pedorra la toma de aquella fiesta de pueblo en Santejeringo el Nomeniegues, cerca de donde da vuelta el aire para ponerla en un lugar de acuerdo a sus ilusiones o deseos (Digamos que en el Vaticano si era mocha o en su defecto en alguna cascada o qué se yo.
Llegó el año de la carrera por la presidencia de la República y a tirarse caca AMLO, FeCal, Roberto Putazo, Campa y otra bola de lacras que ni sus nombres recuerdo. La APPO hizo de las suyas bloqueando el centro histórico -En esos tiempos la chamba estaba en Palma y Donceles-.
Total, por razones que no vienen al caso comentar aquí acabé renunciando, fue triste pero era lo mejor porque las cosas se estaban poniendo demasiado densas. Me tomé varios meses de ocio pero no quería perder la práctica de lo aprendido. FeCal Triunfaba llevándose la grande (aunque le doliera al Peje) XD

El segundo gobierno panista nos la ensartó a un par de meses de su gobierno, dándonos por donde más nos duele (Y no me refiero a Detroit ni Culiacán) sino al aumento al precio de la tortilla -como el hijo de perra ha de tragar puras hamburguesas, jódanse 80 millones de güeyes-. Como buen mexicano no me quedó de otra mas que burlarme de esa desgracia porque no había de otra y se me ocurrió para mofa este montaje:
La APPO se dejaba venir sobre las sobrevaluadas Fresas que costaban $40.00 el Kilo.
 Esa temporada fue triste y llena de frustraciones, quería vivir y morirme a la vez, sin embargo algo me mantenía aquí, sabía que podía decir muchas cosas jugando con lo que era mi única compañía: El PC. Y seguía con el rollo de meterle imágenes a mi fotolog:
Belinda "anunciando" Leche Zacazonapan...

Toda una princesa la Bely.
Preciosa....

En los talleres de suele fumar pasivamente pasto o cosas similares y aunque uno no quisiera acaba uno sin temerla ni deberla, fumigado... Obvio aquí estaban los resultados:
Ahora que veo un elefante rosa sería Ad-Hoc, ¿Qué no?
AL exponerse a solventes, pegamento del amarillito, spray quita burbuja, materiales para serigrafía acababan de una u otra manera dando resultados extraños:
Era otra onda.......
Hasta las aguas negras son parte del Flog porque es la realidad a fin de cuentas.
En esta vida, todos comemos y luego ca..ray no sé que decir....
No es montaje, pero impacta...
Sexo con responsabilidad...
Ex integrante del grupo Jeans.
Si tienes curiosidad en conocerme, aquí estoy
Chiva de corazón.
No es montaje pero está perverso....
Y faltan muchas más pero mejor revísenlas en my flog o Fotolog. 

Ya por último, gracias por los comentarios que me han dejado (Todos han sido aprobados afortunadamente).
No sé si haya una próxima entrada porque siento que me falta inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario