lunes, 1 de enero de 2018

Vivir mata/ -paradoja vs realidad (Amarga NaBidad)....

.... Y acabó una nochebuena sin pena ni gloria en realidad, eso de estar tosiendo como perro y con las narices como si se estuvieran derritiendo como que no va... NaBidad fue de levantarse temprano, desayunar, de nuevo volver a dormir para olvidar el cuerpo cortado.
Debo confesar que soy alguien que no gusta de tener problemas porque con los que están aquí conmigo mismo basta y sobra. Para echar atrás esta larga temporada con mi amigo fiel (Prozac) nada como quedarse acostado en la cama viendo las películas naBideñas en donde nace el "Niño Dios" para que 4 meses después lo vuelvan a matar. Yo creo, me imagino, sospecho que ahora sí se nos puso al brinco harto de la doble moral, el lucro a sus costillas y más aberraciones que sin avisar a las 14 horas 19 minutos el estridente sonido de la sirena gritando "Alerta sísmica" amargó nuestra hora de morfar el guajolote recalentado y a huir como cucaracha se ha dicho. No sentí el sismo en tierra pero el alma parecía que se me escapaba por el "Nudo de globo". Temblaba más yo por tener el epicentro en pleno orto... Y paso lo que no quería: Prender la pinche tele para ver lo ocurrido y por donde nos cogió el sismo esa vez. Realmente fue algo muy breve tratándose de un movimiento telúrico de 5 "Grados Centígrados" (Así dicen los muy bestias en los noticieros). Siguiéndole el juego a estos weyes, la temperatura rondaba entonces por los 20 grados Ritcher... Del susto olvidé entregar la casa a las damnificadas aparte faltaba que protección civil determinara que fuera habitable
Ya por fin llegó el momento de entrega... Una familia de 10 Polly Pocket tiene su uuevo hogar y mientras yo mer quedo con la cuenta por pagar del crédito hipotecario.
Ya no pasarán frío.
Y a pesar de que todo parecía ser alegria y felicidad, no podía faltar quien se deprima por ser fin de año,  porque EPN no se ha ido a chingar a su madre, los Dodgers se fueron a la mierda, los Rayados se la pelaron, por la psicosis de tanto pinche sismo, etc.
 
Oigame no, se orcó...
Solo queda esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario