jueves, 28 de abril de 2011

Con deseos de estar aquí...

Pues bien, antes de que el fin del mundo llegue o algo así... Quiero darle las gracias a quien se anima a leer todo esto; un espacio que me ha sido útil para poner en práctica mis habilidades como escritor fracasado o algo así jajajajajaja.
Ahora no sé de que se vaya a tratar el tema porque como es costumbre nunca hay un concepto previo o motivo en particular, es como dejarse llevar por el mundo de las letras, palabras, enunciados, párrafos que acaban formando una idea determinada o la expresión de un sentimiento....
Originalmente, la idea primordial era narrarle al lector lo que me gusta/agrada; pero muchas veces lo he agarrado mejor para desahogarme de las empresas abusivas así como el nefasto gobierno.
Constantemente he deseado escribir una historia de amor para que fuera llevada a la vida real tal cual, pero las palabras se niegan a salir de la mente... La razón la ignoro francamente ya que no hay un punto de partida para arrancar, me gustaría que tuviera momentos de ternura, humor negro o sarcasmos porque la diversión es fundamental, así como un toque de originalidad.
Son casi las 20:00 del día 28 de abril del 2011, es decir que es mejor:
Estar con un estreñimiento de aquellos y no despegarse el excusado.
Navegar en internet.
Ver una película de caricaturas, triple X, terror, comedia, drama, o de tu género favorito.
Recordar cosas alegres o tristes.
Torcerle el cuello al cisne de engañoso plumaje.
Reir a carcajadas
Llorar desconsoladamente con o sin motivo.
Hablar con alguien.
Echarle porras al SME.
Lo que sea, menos salir porque este día está maldito por culpa de unas lacras de la sociedad llamada reguetoneros, reggaetoneros, regaytoneros, regueto-ñeros, etc etc, etc.
Digo, es válido serlo siempre y cuando no se conviertan en lacras para la sociedad aunque por desgracia el 99.9% lo son por la sencilla razón de que inhalan solventes. El motivo podría ser:
Darse valor para ser así de esa manera como son, disfrutando de música con letras donde las mujeres son tratadas como putas.
Pobres morros, a falta de amor tienen que entrarle tupido a la mona para que su "Santo" les hable. Si San Judas Tadeo fuera real, impediría a toda costa que sus "fans" jodieran sus pocas neuronas con ese vicio.
Como decía lo de menos es ser en la vida lo que más les agrade pero sin afectar al prójimo. No se vale ganarse el pan duro honradamente para que un bastardo de esos te chingue todo en un asalto. Lamentablemente no ocupan ese dinero para comer sino para hacer ricos a los tlapaleros, fabricantes de estopa y solventes. Según nuestro presidente "ser regueto-ñero genera la creación de empleos" en las fábricas antes mencionadas, así como el surgimiento de nuevas micro-empresas -Llámense tlapalerías, ferreterías, COMEX, etc.
Ah pero si fueran consumidores de bebidas alcohólicas, entonces sí capaz y los manda erradicar por medio del ejército, fuerza aérea, marina, policia preventiva y Per-Judicial, diputados, Cenadores (Con C de Culero Carstens), ya que sólo FeCal es el único autorizado para rendirle tributo al dios Baco en grandes cantidades...
Dí no a las drogas, regayton, alcohol, monas, etc. Más sano es twittear XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario