lunes, 8 de noviembre de 2010

Respuesta:

Recibí un correo electrónico en el cual se me cuestiona sobre dónde aprendí a redactar lo que publico en este blog.
Pues bien, no es necesario que yo sepa acudir a lugar alguno, si acaso hay talleres de redacción pero ignoro cómo funcionan. Para escribir a mi estilo sólo se requiere:
1 computadora (Puede ser desde la más rascuachita 386 o una con chorromil núcleos).

 Saber el tema sobre el cual se desea tratar

1 Taza de café quema lenguas, o sea hirviendo.
De esta marca no precisamente porque este es pa' hipoglucemia solamente....

Inspiración.
Un sentido del humor agrio, no sentir respeto por la iglesia viola-niños siquiera.
El no temer al qué dirán. Habrá a quien no le guste y como dice Platanito Show: "A chingar a su madre" porque nadie les está obligando a leer todo esto.

Contar con alta velocidad de captura porque esto no es como escribir un libreto en el cual se planea el perfil de cada personaje y lo que tiene que decir, acá es espontáneo.
Experiencia. Tengo 14 años en esto (Julio 19-1996) cuando redacté mi primer texto, era algo mezclado entre carta de amor, ilusiones y aterrizar después de soñar despierto y/o haber tenido una especie de fantasía. Pero nada salió ni saldrá publicado.
Escribir por amor al arte y no por compromiso o imposición. A fuerza ni los zapatos entran.
Eso es todo y lo mejor es que no cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario