jueves, 9 de mayo de 2013

Patoaventuras nada más...

Abril 26: Ha sido de gran utilidad la psicoterapia, cada sesión hace quitarme peso de encima. Día interesante andar de la terapia, de ahí correr a pagarle al panzón del Slim porque pobrecito se puede quedar sin comer, una vez que le di su gasto, con calmita fui a imprimir el material; moría de hambre y decidí no esperarlo hora y media sino recogerlo al día siguiente. Llegué a casa para comer, dormir una siesta. El día terminó bonito porque tuve comunicación con Mary a pesar de que el celular cortaba las llamadas a cada rato....

Abril 27: Dormí como si hubiera muerto por casi medio día. Años que no dormía tan profundamente... Ni hablar, tuve que levantarme a medio día para recoger el material que había mandado a imprimir el día anterior.... Por la tarde fuimos con mi hermano para comprar sus juegos alucinantes de XBox, pasamos una buena tarde en familia sin la prescencia de esas personas detestables. Todo va muy bien. Econtré un nuevo Starbucks!!!

Abril 28: Es un día peligroso porque los chakas moneados se apoderan de las calles. De plano el aburrimiento y la lluvia que se soltó nada más me permitieron salir a comprar los antidepresivos.

Abril 29: Mucho sueño. De esos días monótonos en que los sueños son mejores que la realidad.... Imposible localizar al cliente, el material se quedó pendiente para entregarlo...

Abril 30: Día del niño... Pura corneta de regalo y a fin de cuentas pude entregar por fin ese trabajo y recibir otro poco más para procesar. Misión cumplida... Comer & Dormir nada más.

Mayo 1: Festivo. Muchos lugares cerrados; la pasé bien porque fuimos con mamá y hermano a comprar despensa al Chedraui y al Sams. La cargadera de cajas y bolsas super pesadas hicieron quedarme profundamente dormido toda la tarde. en la noche a trabajar se ha dicho, preparé el material para el día siguiente, como fue poco de volada acabé.  A pesar de todo fue un boníto día no cabe duda:

Mayo 2: Como se atravesó el día festivo tuve que andar del centro para imprimir hasta 4 caminos a entregar ese material que era un tanto urgente. Demasiado estresante viajar en metro después de las 5 de la tarde porque implica hacer una hora de trayecto por lo lento. Se sube mucho mugroso que deja apestando los vagones a animal muerto, experiencias asquerosas que mejor hay que olvidarlas.

Mayo 3: Día de andar pata de perro desde casa a Villalongín para después ir a Sams de Polanco por lo que faltó comprar el miércoles (Huevos). Caminamos bastante. Por lo mismo de tanto sueño, quise ir al médico... Otro largo rato caminar para nada. No encontré a la doctora ese día. Solo quedaba esperar hasta el lunes.

Mayo 4: No salí ni a la esquina. Lo único interesante fue tener en mis manos el celular de mi hermano por un rato. es una gran maravilla el aparato ya hasta el mío lo veo todo pedorro y chafa.

Mayo 5: Iba a estar en chino quedarme un segundo día consecutivo encerrado. Fui con mamá a conocer ese nuevo Starbucks, el que se encuentra sobre Pestalozzi. Si bien es cierto que las bebidas son deliciosas, la planta baja apesta a caño por las coladeras cercanas y la planta alta es un horno. Es más divertido andar caminando por el parquecito cercano. ver unos pájaros sobre el cableado me hicieron reir bastante,,,, Noche de hablar con Mary, me dio gusto escucharla tan alegre por una noticia buena que me dio.

Mayo 6: Con mucha flojera fui a imprimir material, lo divertido es ver a un amigo de un despacho cercano para matar el tiempo. Segundo día de querer ver a la doctora y en vano por segunda ocasión. Así es la vida a veces.

Mayo 7: La tercera fue la vencida. Por fin logré ir a mi revisión médica. Las cosas van bien, presión arterial normal, en el límite del peso normal. Debo seguir con el antidepresivo por otra temporada para evitar recaídas, de ahí a entregar el material. El saber que mi salud mejora me alegra la existencia.

Mayo 8: Día de levantarme como a las 10 AM para desayunar y volver a dormir hasta casi las 2 de la tarde. Muy buena tarde de ir a pasear hasta Acoxpa y disfrutar de un rico Starbucks. Pensé que trabajaría toda la noche pero por fortuna acabé todo de una vez y opté por actualizar este blog.....

Mayo 9: Lo único desesperante ha sido soportad la ineptitud de  los cajeros del sams. Lo demás todo normal.

Mayo 11.- Viaje a Sn. Mateo Atenco. Primera vez que visito ese lugar, nada del otro mundo aunque son deliciosos los tacos de barbacoa. -También fue inolvidable haber probado las "fresas de la montaña".

Mayo 14.- Mucho tiempo sin haber ido al teatro, hoy tuve la oportunidad de ver la obra "Magdalena" en Teatro Coyoacán; gracias a la invitación de Sagrario. Increíble que pasan milenios y la mujer sigue siendo menospreciada, maltratada y un largo etc.

Mayo 15,. Día de recorrer la ciudad saliendo de casa rumbo al panteón de Iztapalapa a investigar sobre unos trámites, calor infernal y de ahí imprimir material al centro, comprar panquecitos y un delicioso Starbucks. Por la tarde aprendí como se hacen los jabones, es interesante el procedimiento aunque muy doloroso para los dedos porque se requiere presionar demasiado fuerte el molde para sacar el jaboncito.

Mayo 18.- Preferí quedarme en casa en lo que mi madre y mi hermano fueron al panteón, La verdad sentía miedo de que un zombi saliera del agujero y se comiera mis sesos... Es algo extraño porque no veo películas ni programas de muertos vivientes, aun así sentía algo extraño.

Mayo 23.- La semana ha sido monótona sin cosas emocionantes o situaciones interesantes. Hoy como que la soledad me hizo sentir desganado. He perdido el interes por el facebook y el whatsapp. Anhelo que el amor real llegue, solo eso...








No hay comentarios:

Publicar un comentario