sábado, 6 de abril de 2013

5/4/13 Página 1....

Iniciando las ChocoPatoAventuras o más bien sabor Cherry... Para el caso es lo mismo...
Este es el primer día de una nueva vida en la que cerrar aspectos negativos es importante. Hoy tocó pasar por diversos eventos o emociones jamás antes vividas. No cabe duda que la psicoterapia ayuda bastante a salir de dudas. Aprenderé a manejar emociones, sentimientos e ideas con el fin de salir de esta prisión imaginaria pero a la vez se siente como si fuera real... Vaya que es traicionera y caprichosa la mente humana.
Todo iba bonito y relajado hasta que me voy enterando del haberme perdido de ver a Danna Paola. Me dio un chingo de coraje y todo por culpa de iusacell a quien decidí mentarle la madre ya que no entró la p*ta llamada para recibir la invitación y pues Fer tuvo que irse solit@. Pero algún día el karma se las cobrará a la nefasta compañía celular pedorra de Salinas. Ya solamente quedaba calmarme y pensar que habrá otra oportunidad para verla y tomarme una nueva foto y me vale Cri-Cri que se enojen!!!
Pese a todo, me dio gusto saber que no estoy loco y mi rata sigue girando... Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario