miércoles, 1 de febrero de 2012

Apenas iniciando el 2012.

Por una causa u otra no había actualizado este relajo debido a que en algunas ocasiones tenía tantas ideas al mismo tiempo o de plano traía el hámster dormido y dopado con Prozac en otras. 2011 fue un año totalmente lleno de contrastes iniciando sin pena ni gloria para luego pasar momentos inolvidables con alguien muy especial, reir, llorar después cual vil niño que bajan abruptamente del carrusel. Enfermedades largas, crisis nerviosas, deseos suicidas y otras cosas extrañas como la fuerte impresión causada por un ataque de pánico que ahora me hace tenerle fobia a esos enormes animales llamados "Caballo"...
Dentro de las cosas destacadas fue haber jugado al foursquare, evitando así el encierro en el que estuve muchos año atrás. Cosa de salir a tomar café a cualquier Starbucks, cumplir con las obligaciones, comer muchas pizzas, helados o lo que sea, acudir a eventos de esos especiales, seguí con mi juego de tomar fotografías poco tradicionales.
Algo que recuerdo es ese momento inesperado en uno de esos recorridos al sur de la ciudad para acudir a la premiere de una película de la cual solamente había visto opiniones nada favorables debido al odio hacia el protagonista de esa cinta. Me refiero a Never Say Never con justin Bieber. Creo que es la persona a la que más le han hecho parodias de su nombre, ejemplos:
Justin Gayber
Justin Gerber
Justina
Justin Bibergas
He leido más pero no los recuerdo.
Inclusive hasta en los videojuegos llégó por ahí un castor superstar llamado Dustin Beaver.
A veces ser un anónimo tiene sus ventajas como no recibir tanto odio aunque por otro lado nadie sacrificaría su virginidad por mí (A no ser que me corte los huevos, me inyecte hormonas de chimpancé hembra en celo y sepa cantar "Baby" de corridito.
A ver qué pasa en este 2012 donde sólo los políticos pendejos han acaparado la atención.

Hasta Justin pirata hay. Este es de Venezuela, tiene voz de mujer y canta salsa:

Así es este mundo de loco. Para parodias más densas, esto:
Está cañón. Imagen cortesía de @aanai22

No hay comentarios:

Publicar un comentario