lunes, 28 de noviembre de 2011

De regreso...

Ya tenía largo rato que no actualizaba por cuestiones de enfermedad; es difícil eleborar textos cuando se sufren ataques de pánico mezclados con pesadillas y deseos suicidas. Pero todo ha ido pasando lentamente para vivir ahora un presente totalmente incierto. Tres meses sin actualizar, vaya que tardé en regresar...

No sé sobre qué contar. Ha sido un trimestre de vivir encadenado a los antidepresivos y a toneladas de chocolate. Dentro de lo poco bueno ha sido que he disfrutado 3 deliciosos "Cherry Mocha" de Starbucks deliciosos (Se me antoja uno, de hecho).

Al día de hoy no siento alegría ni tristeza, sólo un poco de valemadrismo y un putamadral de frío porque estamos como a 7º C o tal vez menos, qué sé yo... No soy termómetro.

Se viene la temporada más horrenda del año donde los índices delictivos se disparan, el consumismo a la orden del día y yo... Ignoro si sueño despierto o vivo dormido. Lo bonito es atascarse de romeritos y comida para superar en tonelaje al marrano Carstens -Ya mero lo alcanzo al puerco-.  Pero antes de la "Nabidad" de nabo, dará inicio el gran negocio en el que se mezcla chantaje, deducción de impuestos con una combinación de que si no le entras con tu donativo al Teleton te toca chin chin o eres una pinche cucaracha pedorra sin sentimientos ni corazón (Cuando lo que en realidad falta es dinero) pero Telerisa como hacienda quiere coger a como de lugar.

Faltan las imágenes para decorar este desmadre pero como se quemó el disco duro del PC, a poner sólo texto (Ya qué)...

Como decía el pacheco del zorro con botas: Adiós amigos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario