Después de un pésimo día, decido olvidar pendejadas y para eso recurro a este blog con telarañas. Me estaba acordando de aquellos tiempos cuando recién compré mi Blackberry. Era febrero del 2011. En lo que aprendía a usarla veia el programa de Horacio Villalobos (Farándula 40), en una de sus múltiples secciones hizo referencia a una película llamada Never Say Never; sus comentarios eran de total desagrado acerca de una cinta que parecía algo así como un documental mal hecho diseñado para personas oligofrénicas sobre un tal Justin Bieber -No tenía ni la más remota a quién se refería-. La palabra se me quedó grabada en la mente pero no me nacía buscar el significado. Pasaron varios días y repentinamente surgieron publicaciones sobre Bieber, algunos fotomontajes donde le daban pa' sus tunas al pobre morro, maquillado como Eruviel, etc. Francamente el exceso de creatividad e ingenio de semejantes gráficos mataban de risa.
Por causas del destino asistí a la premiere de esa película gracias a una invitación... Cual fue mi sorpresa al ver una gran cantidad de chamacas que gritaban sin motivo aparente, sentí algo entre incomodidad y temor porque por un momento pensé que se habían fugado del Psiquiátrico cercano... Esos minutos previos a la función se me hicieron horas... Llegó el momento de ingresar a la sala cinematográfica, la cual se llenó; dio inicio la función, las luces se apagaron y se comenzaron a escuchar gritos de desesperación como si fueran niños a los que se les había aparecido el coco, la Gordillo o cualquier otra abominación. Inicia el correr de la cinta y a lo que te truje Chencha, comenzaron los problemas: La película fue doblada al español y con tanto grito no se entendía ni un carajo, Villalobos en parte dijo la verdad al comentar que la cinta viene siendo un documental, los primeros minutos se hicieron un tanto aburridos, lo interesante se fue dando paulatinamente... de repente comenzaron las buenas escenas cuando Justin cantaba y las imágenes pasaron de un pedorro 2D a un impresionante 3D. Con la gritadera que traían algunas personas eso ya parecía un concierto. Yo creo que algunos / as eran psicópatas que no entendían que se trataba de imágenes en 3 dimensiones no era el cantante real ¿Cuánt@s se habrán ido con la finta y creyeron que J.B. se apareció como la rosa del programa ese cagado? Sinceramente se me hizo interesante la cinta sobre todo por los alcances de internet.
Esa noche llegando a casa, lo primero que hice fue buscar más sobre ese cantante. Al revisar las letras definitivamente son mejores que el regayton.
Al año siguiente Justin viene a México a dar un concierto "gratuito" al zócalo capitalino, hice San Lunes y me lancé por morbo al evento. Aquí sí era cuestión de ver al artista en persona y no en imágenes. Las horas previas al concierto fueron un fastidio por tanto calor pero también pasaron cosas chistosas
Los pseudomanifestantes del 132 se aparecieron y los beliebers acabaron corriendo a esas lacras indeseables XD.
Todo parecía felicidad y emoción, la pic no miente:
Al anochecer hace su aparición Justin Bieber, lo que eran risas, caras felices y así , cambió como si las emociones dieran giro de 180 grados.
Durante las primeras canciones, se agarró el pito. No se sabe si era con la intención de hacerse un Fap-Fap o le dio miedo a que se le cayera la prótesis con tanto ajetreo. Quienes estaban cerca del escenario supieron bien la realidad y se presume que era lo segundo porque veamos las reacciones:
Justin Bieber se burla de sus fans al hacerles una simple pregunta:
Aquí es donde comprendí lo que significa la palabra Oligofrenia y dándole la razón a Horacio:
No entiendo por qué lloraron tanto si se supone que morían de ganas de ver a su cantante favorito. ¿Se habrán desilusionado? Si yo fuera fan tendría una sonrisa de oreja a oreja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario